cursor leopardo

Saludos

miércoles, 29 de octubre de 2014

Si acaso

Nunca he pensado
ir más allá del horizonte
donde el cielo y la tierra se besan
y por las aguas navega Caronte,
demasiado arriesgado, demasiado lejano.


Nunca he podido
nadando en mi bañera con mi propia efervescencia
decir que te he querido, que si me quisieras volaría,
naufraga devuelta a su isla, rayo al centro de la tormenta.


Si me quisieras... pero no sabes nada,
si acaso tu supieras... pero no crees en nada
y el agua de la cascada rebosa ciega y hermosa sobre mi cara.
Si acaso tu supieras... entenderías porqué el horizonte esta tan lejos,
allá donde tu esencia se evapora se moja.


Si acaso tu supieras... pero no sabes nada,
tapas tus oídos y tarareas;
destella el tiempo sobre agua dormida,
sangra el cielo sangra el cielo lágrimas saladas.
Pero tu no sabes nada, sonríes y marchas



No hay comentarios:

Publicar un comentario