cursor leopardo

Saludos

jueves, 25 de julio de 2013

¿Y este blog?

Hoy en día empieza a oirse sobre la terapia asistida con animales en la ayuda de distintos colectivos a los que cuesta llegar con las terapias tradicionales; proveniente mayoritariamente de Inglaterra, demostrados sus beneficios y aceptada ya del todo en paises como Ámerica y Francia ahora comienza a coger fuerza en nuestro país.
Este blog nace como parte de mi deseo de fomentarla como técnico en terapia asistida con perros, trabajar con los colectivos que la requieran y agrupar información para quién esté interesd@



Espero que os guste

9 comentarios:

  1. Ya era hora de que sacaran un blog tan bueno

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la perrita que. Blog tan chulo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que se pueda ayudar a las personas que lo necesitan con estas terapias haber si se instala con fuerza en este pais .

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa la perrita me encanta

    ResponderEliminar
  5. Como puedo ver los articulos las fotos etc ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te estas metiendo desde un móvil pulsando página principal y si te estasmetiendo por ordenador en las entradas de la izquierda
      Cada semana más o menos subo alguna cosilla así que espero que te gusten

      Eliminar
  6. Me llamo susana y me he encontrado este blog por casualidad, he visto los articulos y me han parecido muy interesantes, y me gustaria saber como puedo obtener informacion para cuando me traigan mi labradora educarla para terapia gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana en la actualidad existen diversos centros para ello; segun la zona donde vivasalgunos te vendran mejor que otros. Si quieres métete en el grupo del facebook y desde allí te mando enlaces

      Eliminar
  7. Animo cariño que el blog esta quedando muy bien

    ResponderEliminar