cursor leopardo

Saludos

jueves, 25 de julio de 2013

EL PODER CURATIVO DE LOS PERROS DE TERAPIA (Iris Katz Pet Wise)


¿Por qué un anciano residente normalmente silencioso ahora conversar con el personal del hogar de ancianos? ¿Qué hace que una sonrisa paciente durante un tratamiento de quimioterapia? ¿Cómo puede un estudiante tímido leer tranquilamente delante de sus compañeros de clase? Lo que tranquiliza un paciente agitado psiquiátrico? ¿Cómo puede un agotado primero descomprimir responder después de una búsqueda emocionalmente de drenaje y la misión de la recuperación? El denominador común entre estos diferentes escenarios, es la presencia tranquilizadora de perros de terapia.
Los perros de terapia han hecho una diferencia en las vidas de los residentes de hogares de ancianos y enfermos terminales, pacientes en hospitales, niños y adultos con discapacidades y personas con necesidad de una liberación emocional del estrés. Estos perros notables detectar necesidades de la población durante las visitas realizadas por el perro de voluntarios y equipos de controladores. La interacción con los perros de terapia ofrece táctil, visual, auditiva y estimulación emocional. Los perros también estimular la comunicación, que puede comenzar con una persona diciendo "hola" al saludar al perro, para recordar el pasado con el manejador de un perro amado que adornaba su vida, y con el tiempo conversando con otras personas dentro de su entorno. La planificación regular de visitas de perros de terapia estimular la anticipación, la emoción y los sentimientos de optimismo.
El movimiento perro de terapia se ha extendido rápidamente por todo los EE.UU. y el mundo. Varias organizaciones se han formado que evaluar, capacitar, regular y registrar perro de terapia y equipos de controladores que sirven en una variedad de entornos. Las organizaciones nacionales como Pet Partners (anteriormente conocido como la Sociedad Delta) y Therapy Dogs International tiene capítulos regionales en todo el país. A nivel más local, Se admiten on Wheels tiene un capítulo Maryland. Keystone Pet servicios mejorados de terapia (KPETS) ofrece talleres de capacitación en el centro de Pensilvania y en Westminster (en colaboración con Carroll Kennel Club).
Estas organizaciones tienen requisitos similares para los candidatos de perros de terapia: ser amable con otros perros (varios perros de terapia puede estar presente durante las visitas a las mismas instalaciones), tener al menos 1 año de edad, haber vivido con el propietario durante al menos 6 meses, siempre realizar habilidades básicas de obediencia, mantener la calma durante su manipulación (caricias, agarró, lo abrazó, etc) por diferentes personas, y tolerar las vistas, los sonidos, los olores y los equipos se encuentran en hogares de ancianos y hospitales (sillas de ruedas, andadores, bastones, etc IV ). Además de un certificado de salud debe ser completado anualmente por un veterinario para confirmar que el perro tiene todas las vacunas actuales, es saludable y libre de parásitos internos y externos. Esto es necesario para la cobertura de seguro de las organizaciones de perros de terapia. Las organizaciones que cuentan con listas de instalaciones que buscan equipos de perros y controlador para visitas y pueden requerir documentado visitas mensuales. Por lo general, las tarjetas de identificación para los controladores y las etiquetas que llevan los perros (emitido por la organización perro de terapia) se debe usar durante cada visita. Los perros deben ser bañados antes de todas las visitas, ya que pueden estar en contacto con personas que tienen sistemas inmunitarios debilitados.
Los ajustes para perro de terapia a las visitas del equipo de controlador son variadas. Porque los perros no critican los errores de lectura oral, algunas escuelas y bibliotecas bienvenida "lector" perros para ayudar a los niños a desarrollar confianza en sus habilidades de lectura. Los hogares de ancianos puede estar solo para los residentes porque los familiares no vienen a visitar con regularidad, pero cuando la terapia voluntaria perro manejador de equipos de visita, las mascotas sobre Ruedas lema "Ayuda a lamer soledad" se convierte en una realidad. Algunos hospitales y centros de vida asistida permitir que los perros para acurrucarse o tumbarse en las camas de los pacientes para proporcionar calor, la comodidad, la empresa y llevar sonrisas. Algunos perros de terapia ofrecer entretenimiento mediante la demostración de trucos y habilidades de obediencia o usar los trajes para diferentes festividades y ocasiones como eventos deportivos. Inmediatamente después de ese día terrible del 9/11, los equipos de terapia del perro montado a partir de todos los EE.UU. para proporcionar comodidad a los supervivientes, sus familias y los socorristas. Esto se ha traducido en el desarrollo de programas de perros de terapia que se especializan en las víctimas de consuelo y socorristas después de desastres.
Recientemente, el American Kennel Club ha comenzado a emitir títulos Perro de la terapia de raza pura y mestizos que: están certificadas / registradas por una organización reconocida AKC perro de terapia, realizar un mínimo de 50 visitas, están registrados (para perros de raza pura) o protegido (Alternativa pura raza Listado de programas para perros de raza pura o no registrados AKC Programa de Partners canina para razas mixtas).
Si usted piensa que su perro tiene las "cosas bien" y que está dispuesto a ofrecer su tiempo y disposición para aportar calidad a la vida de los demás, pensando en inscribirse en un programa de terapia de entrenamiento del perro. La recompensa intrínseca de compartir los poderes curativos de su perro puede ser invaluable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario