cursor leopardo

Saludos

miércoles, 29 de enero de 2014

ARTICULO DE AFAPARLA.BLOGSPOT.ES

El pasado día 10 de diciembre, día internacional del maltrato animal,  los usuarios de AFA Parla tuvieron la oportunidad de sensibilizarse con los animales y recordar que ellos también tienen derechos. 

En Afa Parla se ocupan de prestar una atención personalizada a sus usuarios proponiendo terapias innovadoras que les ayuden a conseguir los objetivos terapéuticos propuestos para cada uno de ellos y desde luego, es indudable, que la TAA proporciona unos niveles de satisfacción en nuestros usuarios poco comparables con las terapias convencionales y no queríamos dejar pasar un día tan importante sin trabajar los valores que nos transmite el respeto por los animales.

Se diseñó para ello una sesión de Terapia Asistida con Animales (TAA) organizada por Noelia Catalán Montero y Pilar Ruiz Díaz ambas Expertas en TAA. Además en la sesión estuvo alguien muy especial que despertó el interés de nuestros usuarios, Tuna, una perrita terapeuta que se dejó querer y mimar. Junto a ella los usuarios realizaron unas actividades enfocadas al recuerdo de los animales que tienen o habían tenido, unos ejercicios de fluidez verbal, así como limpiar y peinar a Tuna para valorar la importancia de cuidar a todos los animales y satisfacer sus necesidades.

Los usuarios disfrutaron y recordaron que los animales dan muy buenos momentos a las personas y que hay que tratarlos con el mismo respeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario