cursor leopardo

Saludos

viernes, 2 de enero de 2015

Dueños de metal



La luna deshilachada espera,
espera a los hombres libres
¿A quién esperas ternura bella cuando no quedan
hombres sin amo en toda tierra?


Llueve frío, fría máquina,
encadena mis dedos a tu teclado,
mueve mi alma de lada a lado
como un ratón domesticado.


Gime frío, fríos cascos
tu llanto en mis oídos,
llévame al centro de tu espíritu
que quiero notar el calor de tus circuitos
pero no encuentro más que frío.


Clama frío, frió móvil
tu grito tus ordenes
nacen y mueren lejos mio.


Espera frío, cálida luna,
en otros mundos y en otros cielos
por entre años y sueños,


Olvidadas mis alas en un charco
que refleja el espíritu de los metálicos dueños
levanto la mirada al cielo y grito,
pero nadie responde y vuelvo

a escuchar a mi metálico dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario